BASICOS     EXTREME GLAM     CONEXIONES     50 GLAM

BASICOS D & D

PRET-A-PORTER   Primavera / Verano 2016

Durant & Diego vuelve con sus clásicos renovados,  piezas versátiles, usables, combinables con un diseño impecable e increíble confección. Elaborados en los más sublimes textiles como el  crepé, jersey, chiffon y Tweed creando texturas únicas en cada una de sus faldas, pantalones, mini dress y caftanes paseándose  por una paleta de colores que van desde el verde lima, naranja, azul, serenity, navy, negro, rojo,  nude y el rosa pálido fusionados con las texturas de los típicos bolsos Wayuu de la fundación Wayuu Taya.
Modernidad y elegancia definen a esta linea de “Basicos 2016” donde podremos deleitarnos con un mix de estilos que se convirtieron en iconos de las colecciones 2015 y 2016 de la firma.
Fotografia: Mario Manuel S.

EXTREME GLAM

PRET-A-PORTER Primavera / Verano 2016

Extreme Glam es el nombre de la nueva propuesta de Pret-a-Porter de Durant & Diego para la temporada Primavera/Verano 2016. Continuando con el concepto Glam, esta apuesta de la firma Venezolana muestra una mezcla perfecta de la nueva mujer sofisticada, con un estilo más urbano, con mucha personalidad y actitud. Representa a esa mujer elegante, líder, arriesgada, que toma decisiones y que sabe asumir retos.
Esta colección se basa en las tendencias mundiales, donde la mujer cosmopolita se reconecta con la naturaleza. En esta oportunidad, el mar Caribe inspira con la fluidez del agua y el viento, y se adicionan elementos del surf, windsurf y kitesurf, para llegar a una simbiosis de colores, formas y cortes que caracteriza la nueva colección.
La propuesta está basada en tres cápsulas:
Surf: Es inspirado en la geometría de la tabla de surf que permite darle protagonismo al minimalismo característico de Durant & Diego. Detalles como los sesgos y las intervenciones en cortes son resaltados en colores, sobre bases de crepe y organza.
Windsurf: En esta cápsula predominan las formas geométricas de las velas, que permite un sobreposición de materiales para lograr transparencias. Resaltan siluetas variadas como los tops con shorts y faldas, bragas y vestidos cortos y largos, que en materiales como el cupro y la organza, logran darle cuerpo a una colección de piezas versátiles.
Kitesurf: De aquí se toma la forma del kite, las líneas y el arnés como inspiración que se ve reflejado en una propuesta más sofisticada que incluye los trajes de gala de la colección. Vestidos largos y fluidos en chiffón de seda, crepe y ziberlina con volumen en campanas y espaldas descubiertas provocan un juego interesante de cortes y texturas.
Después de más de 20 años Durant & Diego se mantiene como una de las casas de moda nacional con mayor historia y trayectoria en el país, y que continúa pensando en cómo traerle más sorpresas a su exclusiva clientela. Para esta temporada, nuestra Directora Creativa, Francis Arias, se arriesga con un nuevo producto que complementa la propuesta con una línea de trajes de baños elegantes, perfectos para nuestra clientela que siempre busca productos sofisticados y de excelente calidad.
Fografia: Aurelio Tosta

50 GLAM

PRET-A-PORTER Otoño / Invierno 2015

Inspirados en las facetas de la época, 50´s Glam es el nombre de la nueva propuesta para la temporada Otoño-Invierno 2015 de Durant & Diego, donde siluetas sencillas invitan a recordar la feminidad de los finales de los 50 y principio de los 60 representando a una mujer polifacética, elegante y sofisticada.
La propuesta está basada en tres cápsulas:
Minimalismo, donde se utilizan cortes limpios en materiales frescos como los algodones tipo pique y el gro que liderizan esta propuesta.
Flores, características de la época, están presentes en apliques de organza y gazar.
Rebelde 50’s, donde los inicios del rock de la época marcan tendencia que en se reinterpretan con piezas en tweed.
A nivel de colores, el blanco y el negro forman la base de una paleta sofisticada, la cual es suavizada por el verde menta, el rosa pálido, y el aguamarina. Para Rebelde 50’s incluimos azul y fucsia que realzan los tonos que caracterizan la propuesta. A lo largo de las tres cápsulas se observan siluetas sofisticadas que resaltan la feminidad, característica de la época, pero trasladada a las tendencias mundiales, donde resaltan los crop tops, las faldas con cintura marcada y el volumen en la parte inferior.
Adicionalmente, Durant & Diego continúa con su propuesta de Mama e hija, conectando ambas a través de los colores y la sencillez de sus cortes características de la firma, logrando reforzar la elegancia y simplicidad de ambas.
Otoño-Invierno 2015 de Durant & Diego llega con 50´s Glam para vestir a las mujeres venezolanas con sofisticación y elegancia para todas las ocasiones. Esta colección deja evidente que un trabajo minucioso de calidad y el detalle de un buen corte logra piezas funcionales que resaltan la silueta femenina de forma perfecta.
Con más de 20 años de trayectoria vistiendo a la mujer venezolana, Durant & Diego, actualmente encabezada por la Directora Creativa Francis Arias, se mantiene como una de las casas de moda nacional con mayor historia y trayectoria en el país, y que siempre pensando en su exclusiva clientela, traerá más sorpresas.
Fotografia: Alejandro Lee

CONEXIONES

PRET-A-PORTER PRIMAVERA / VERANO 2015

Es el nombre de la nueva propuesta para la temporada Primavera – Verano 2015 de Durant & Diego que conecta madre e hija en una fusión que marca un nuevo camino para la firma.
Inspirados en la princesa “Grace Kelly”, esta colección es una sinergia de siluetas, texturas y colores que invitan a recordar la feminidad de los años 50 y 60 ubicado en el contexto de una mujer polifacética , elegante y sofisticada, que balancea la modernidad con lo familiar.
El blanco y el negro forman la base de una paleta sofisticada, suavizada por el verde menta y el rosa pálido, que sirven de conexión para el look mini de la propuesta. Vestidos cortos y largos, faldas, blusas y una exclusiva chaqueta mezcla lo chic con la comodidad de ser mamá, lo que conecta con líneas sencillas para reforzar la elegancia y simplicidad de las niñas.
Primavera – Verano 2015 de Durant & Diego llega con CONEXIONES para vestir a las Madres e hijas venezolanas de sofisticación y elegancia, sin dejar a un lado la funcionalidad de las piezas, comprobando que con un trabajo minucioso de calidad y el detalle de un buen corte se logra complementar la silueta femenina de forma perfecta.
Con CONEXIONES, la nueva Directora Creativa de Durant & Diego, Francis Arias, se debuta en la vitrina reafirmando que luego de 20 años la firma se mantiene como una de las casas de moda nacional con mayor historia y trayectoria en el país, y que siempre pensando en su exclusiva clientela, traerá más sorpresas.
Fotografia: Francis Arias

SÍGUENOS