Colección Caracas

Desfile a beneficio Fundación Wayuu Taya

Con gran despliegue de color, texturas y diseños se realizará un desfile de moda a beneficio de la Fundación WAYUU TAYA, en el marco del lanzamiento de la colección Prêt-à-porter de Durant & Diego, llamada “Caracas”.
Las instalaciones de la tienda Capuy de Las Mercedes fueron el escenario en el que Durant & Diego presento esta propuesta, liderada por su Directora Creativa Francis Arias. La propuesta destaca las características maravillosas de la ciudad que vio nacer a ambas marcas, a través de una colección tan fuerte como su inspiración.
Esta iniciativa suma el esfuerzo de dos grandes empresas venezolanas que apuestan por representar la época de oro de la urbe capitalina a finales del siglo XX, donde la arquitectura y el glamour de las mujeres posicionaban a la ciudad como una referencia internacional.
Durant & Diego, conmemorando su 25 aniversario, y Capuy, celebrando sus prominentes 60 años de trayectoria en este país, han decidido sumarse a la causa WAYUU TAYA contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los niños indígenas, a través de los programas sociales de la institución. Más de 2.500 niños disfrutarán de la “Alegría en Navidad”, iniciativa empresarial que permitirá compartir una actividad social con los niños de las comunidades wayuu asentadas al norte del estado Zulia.
Los asistentes pudieron colaborar con esta noble causa, adquiriendo entradas equivalentes a un bono destinado para la compra de juguetes a beneficio de los niños de la fundación wayuu.

SÍGUENOS